Tratamientos de odontología infantil en A Coruña

El mejor tratamiento es el que no es necesario realizar

La primera clínica infantil de Galicia

La Clínica Caamaño se crea en 1981 como la primera clínica infantil en Galicia.

En la Clínica Caamaño, se respira un ambiente propicio para que el niño o la niña vaya adquiriendo en las citas sucesivas una actitud positiva frente al tratamiento odontológico llegando en muchos casos a conseguir que les encante venir a vernos.

Ver preguntas frecuentes

La prevención es la clave

La prevención es la clave de la salud bucodental de los pequeños. Desde la Clínica Caamañosabemos que una buena salud dental desde la infancia es uno de los factores más importantes para conseguir una boca sana cuando tengan la dentición definitiva.

Para ello, es importante acudir al odontopediatra desde el momento en el que comienzan a erupcionar los primeros dientes de leche de manera que el especialista pueda valorar el espacio que existe entre ellos, su forma y tamaño, si existen dientes supernumarios, si la amplitud de los maxilares es la adecuada...

Odontología infantil

Trabajamos mucho el aspecto psicológico del niño o la niña y contamos con herramientas adecuadas para el tratamiento del paciente infantil y sus necesidades.

Dolor dental

Nuestros profesionales realizan toda clase de análisis específicos para detectar la causa del dolor dental en el niño o la niña, realizando así un tratamiento adecuado en cada caso concreto.

Estética dental

En Clínica Caamaño en A Coruña realizamos tratamientos para corregir a tiempo la boca de tus hijos y evitar futuros problemas dentales.

Traumatismos dentales

Las causas de los golpes o traumatismos son muy diversas y habría que diferenciar entre los golpes en los dientes de leche y los golpes en los dientes permanentes. Siempre es preciso la visita al especialista que evalúe la lesión lo más tempranamente posible y realice el tratamiento y seguimiento posterior del área lesionada.

Ortodoncia interceptiva

Este tipo de ortodoncia recibe este nombre porque pretende “interceptar” el proceso de crecimiento de su estructura maxilofacial y adelantarse a los problemas de oclusión y mordida que el niño/a desarrollará cuando haya finalizado su fase de crecimiento.

Contacta con Clínica Caamaño

Si quieres solicitar una cita para alguno de nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera personalizada.