Tratamientos de estética de la sonrisa en A Coruña

El mejor tratamiento es el que no es necesario realizar

Corrección de alteraciones de forma y tamaño con composite

Es un tratamiento mínimamente invasivo, que afecta solamente a la cara exterior del diente, pudiendo en ocasiones incluso realizarse sin necesidad de tocar los dientes naturales. No necesitamos de la intervención del laboratorio para su confección. Se va añadiendo capa a capa de material sobre el diente, siendo un trabajo extremadamente minucioso para lograr un aspecto natural.

Situaciones en las cuales lo podemos utilizar:

  • Mejorar el color de los dientes: en aquellas personas en las que el tratamiento con blanqueamiento no ha sido suficiente para tratar sus dientes oscuros.
  • Modificar la forma de los dientes.
  • Cerrar espacios entre dientes.
  • Cerrar triángulos negros entre dientes, muy típicos de pacientes con problemas periodontales.

Blanqueamientos

Los blanqueamientos son el tratamiento estético más conservador que se puede hacer para mejorar una sonrisa. Al mejorar el color del diente, la sonrisa se aprecia más luminosa, dando una sensación no sólo estética sino de una boca más sana.

Los blanqueamientos que realizamos en nuestra clínica son:

Blanqueamiento externo ambulatorio

El que el paciente usa unas férulas termoplásticas, hechas a medida sobre un modelo de su boca, en las cuales aplicará diariamente un gel blanqueante “siempre controlado por su dentista” durante aproximadamente 15-21 días.

Blanqueamiento externo en consulta

La sesión se realiza exclusivamente en clínica, con una duración de unos 45 minutos. Se realiza con una lámpara de fotoactivación que acelera el efecto del gel blanqueante. El gel que se aplica en esta sesión clínica es de un porcentaje mayor al que damos a los pacientes para uso en casa, por eso debe estar controlado por un odontólogo. Éste está indicado en casos en los que queramos conseguir los mejores resultados en menos tiempo.

Microabrasión

Técnica mínimamente invasiva, utilizada para la eliminación de manchas.

La técnica se basa en la reducción química y mecánica del esmalte superficial y en la posterior REMINERALIZACIÓN del mismo.

Contacta con Clínica Caamaño

Si quieres solicitar una cita para alguno de nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera personalizada.