Tratamientos de ortodoncia infantil y de adultos en A Coruña

El mejor tratamiento es el que no es necesario realizar

Técnicas de ortodoncia modernas tanto estéticas como eficaces

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

En la Clínica Caamaño, disponemos de aparatos y tratamientos modernos e innovadores. Utilizamos las técnicas más modernas y actuales tanto en estética como en eficacia.

Existen multitud de técnicas y aparatos, por lo que para un diagnóstico exhaustivo, no dude en pedir una cita con la Clínica Caamaño, especialistas en ortodoncia infantil y de adultos.

Ver preguntas frecuentes

Tipos de tratamientos de ortodoncia

Tratamiento Interceptivo

Tratan de evitar alteraciones mayores. Por lo general, se inicia y concluye durante la dentición temporal o mixta. No descartan la posibilidad de una corrección posterior.

Este tipo de tratamiento, es utilizado regularmente para corregir hábitos anormales o cualquier alteración incipiente, que pueden interferir en el patrón regular de crecimiento de la cara y maxilares.

Tratamiento Correctivo

Cuando el tratamiento interceptivo no se ha realizado, o bien no ha resultado suficiente por la naturaleza de la maloclusión, entonces es necesario hacer un tratamiento correctivo. En este caso, dirigido a corregir una maloclusión consolidada.

Contacta con Clínica Caamaño

Si quieres solicitar una cita para alguno de nuestros tratamientos, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera personalizada.